[C con Clase] Comunicarse con ventanas de diferentes aplicaciones

clom clom2002 en yahoo.es
Mar Nov 20 19:33:43 CET 2007

Pero la cuestión es que no se que ventana busco hasta que la veo en la
 pantalla, no hay manera de obtener el HWND de la ventana escagiendola
 de las que hay en la pantalla con el ratón o de algún otro modo?