[C con Clase] [Bulk] Re: Comunicarse con ventanas de diferentesaplicaciones

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Nov 22 08:27:23 CET 2007

Hola de nuevo.

Para obtener el HWND de una ventana puedes usar la funcion:

HWND WindowFromPoint(
    POINT Point
);

Al que le pasas la posición del cursor obtenida con:
BOOL GetCursorPos(
    LPPOINT lpPoint
);

Un ejemplo en VB que te puede servir de ayuda:

http://support.microsoft.com/kb/112649/es

Un saludo.

.: ZeLion :.