[C con Clase] Varias dudas del curso

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Vie Nov 23 01:10:58 CET 2007

Muchas gracias, me quedó todo muy claro.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a mi pregunta 3.

En cuanto a mi pregunta 5, me respondiste:

Pero:

float x = 10.0f;

if(x == 10) cout << "x es 10" << endl;

Ahora la constante también se almacena como un int, pero se compara con un
> float, por lo tanto, se debe convertir a float antes de hacer la
> comparación. Lo malo es que esa converión se hace cuando se ejecuta el
> programa, y requerirá un tiempo extra de ejecución cada vez. Si hubiéramos
> escrito 10.0f, la conversión se hace en la compilación, y la ejecución es
> más rápida.

Concretamente en la parte en negritas, te refieres a que si hubiéramos
escrito 10.0f de la siguiente forma?

if(x == 10.0f) cout << "x es 10" << endl;

Saludos.
--
| = David Reza = |