[C con Clase] Necesito ayuda con los problemas del curso

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Nov 25 17:18:38 CET 2007

El pasado 2007-11-25 14:54:30, Programante escribió:

P> El operador == compara direcciones de memoria, no contenidos (escepto en
P> std::string, que está sobrecargado).
P> Tendrás que usar strcmp(), strncmp() [comparando hasta n caracteres] o
P> strcasecmp() [ignorando mayúsculas y minúsculas]

¿ Pero por qué me piden usar esas funciones si dentro del curso del capítulo 000 al capítulo 011 no se ha enseñado más que el operador == ?

Aparte he venido haciendo todos mis programas comparando cadenas con == ...

Me parece algo absurdo y molesto a la vez que no enseñen a utilizar algunas funciones y luego que pidan que las utilice.

Con esto no quiero decir que el curso sea malo, porque no es así; el curso es demasiado bueno pero no le veo sentido a esa nota que dice RECUERDA.
 = |  David Reza |  =