[C con Clase] Ficheros en C++

Paco Quintana FQUINTA en telefonica.net
Dom Nov 25 19:27:39 CET 2007

Es verdad como se me puede ocurrir no mandar el código y los resultados
del compilador
en que estaré pensando.....
Bien, en los ficheros adjuntos teneis el proyecto con los cinco archivos
de códogo y otro con los reultados del compilador
En los de códogo van las dos clases (Registro y Datos) con sus
respectivas implementaciones y en el fichero FicheroPrueba.cpp el main.
espero vuesttas contestaciones, estoy deseando aprender
Gracias...