[C con Clase] Necesito ayuda con los problemas del curso

Programante programante en gmail.com
Dom Nov 25 23:56:00 CET 2007

David Reza escribió:

> Pero entonces por qué la nota? Y aparte tú mismo me acabas de decir que el operador == compara direcciones de memoria y no cadenas.
>  = |  David Reza |  =

char Cadena1[5] = "Hola";
char Cadena2[5] = "Hola";

Cadena1 != Cadena2 // Las direcciones de memoria son distintas

Cadena1[0] == Cadena2[0]  //pero en cambio
Cadena1[1] == Cadena2[1]  //las letras
Cadena1[2] == Cadena2[2]  //de las palabras
Cadena1[3] == Cadena2[3]  //son iguales
Cadena1[4] == Cadena2[4]
Cadena1[5] == Cadena2[5]

Cadena1 y Cadena2 *contienen* lo mismo, pero no *son* lo mismo