[C con Clase] Ficheros en C++

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Nov 26 03:14:10 CET 2007

Me equivoqué. Se supone que estaba tratando de llamar a un dato miembro de la clase base, que es fstream, no de la clase derivada.

El pasado 2007-11-25 20:37:20, Programante escribió:

>No. Desde dentro de la clase puedes acceder a la clase padre tanto si es
>public, protected como private. La diferencia está en los accesos desde
>fuera y desde las clases hijas.
>Aunque en este caso fstream estaría mucho mejor como protected ;-)
>El fallo estaba en que tenía que incluir using namespace std; para
>heredar de std::fstream sin poner el cualificador completo.

Podrías explicarme más sobre esto? Por lo que yo leí en mi libro, dice que para acceder a un miembro de datos de la clase base, se necesita que ésta esté como protected.
 = |  David Reza |  =