[C con Clase] [Bulk] Re: Varias dudas del curso

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Nov 28 08:37:30 CET 2007

Que tal Steven.
Tienes razon, la culpa de los yankies jejeje.

Pero ya que ha salido el tema:
¿el codigo ASCII no viene dado por el mapa del teclado configurado?, quiero
decir que si tienes un teclado en español tendras que disponer de ASCII de
8bits, ya que si no no se pueden formar acentos ni 'ñ' ¿no?

Entiendo que no forma parte del Standard pero en cualquier caso si no se
dispone de la extensión a 8 bits no se pueden escribir caracteres
especiales, asi que ¿Cuál seria la solucion? (no poner acentos,jejeje).
No, en serio, la verdad es que no se que que plataforma usa ASCII7 o ASCII8,
solo se que sobre win32 se usa ASCII8, que puede ser por que tengo la
configuración regional de España. Es algo que nunca me he planteado a fondo.

Un saludo, y gracias por aclararlo.

.: ZeLion :.