[C con Clase] Abrir base de datos con conexión ODBC

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Nov 28 16:26:32 CET 2007

Hola Pablo.

Para usar c++ con una BD lo primero es saber que BD vas a utilizar ya que
tienes que utilizar librerias externas.
Por ejemplo yo he trabajado con c++ y MySql utlizando la librería MySql++,
que es muy facil de usar, te dejo un link con la documentación y un ejemplo
simple:

http://tangentsoft.net/mysql++/doc/html/userman/tutorial.html#id2843736

Solo te tienes que bajar la librería y utilizarla.
Para otras BD existiran otras librerias, aunque no las he usado y no puedo
recomendarte.

Un saludo.

.: ZeLion :.