[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Re: Varias dudas del curso

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Nov 28 16:48:08 CET 2007

Si, me has hecho recordar la asignatura de electronica, uff que tiempos.

Vale, y entonces en el lenguaje c/c++ supongo que aunque el estándar sea de
7bits, ciertos compiladores usan 8bits ¿no?, yo desde que programo en c/c++
siempre he dispuesto de la tabla ASCII extendida, por eso nunca me habia
dado cuenta de este detalle.
Uff, esto es meterme en camisas de 11 varas, pero si la BIOS codifica los
caracteres a 8 bits, el compilador ahí no pinta nada ¿no? Ya que es la BIOS
quien interpreta la salida a dispositvos. Si esto es asi significa que
depende de la maquina en la que se ejecute el programa se permitira o no.

Otra cosa es que si no se permitiese ASCII de 8 bits no se podrian poner los
caracteres especiales ¿no?. De ahí que los sistemas IDMS no muestren
correctamente las 'ñ', o debo considerar que es un error de programación¿?.

Un saludo.

.: ZeLion :.