[C con Clase] hola necesit ayuda con la multiplicacion de matrices

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Jue Nov 29 09:21:41 CET 2007

Hola Ever,

On 11/29/07, Ever Morgan <pierson12 en hotmail.com> wrote:
> hala  la verdad no comprendo, como puedo multiplicar dos matrices en tres bucles si me puedena ayudar a implementar el codigo por fa, yo tengo un poko  solo quiero saber  como  le puedo hacer para q me guarde los datos  en el nuevo arreglo saludos :-´(

Como no estamos seguros del problema que estás teniendo, no creo que
podamos serte de mucha ayuda. De todos modos, lo intentaré.

Primero de todo necesitas el algoritmo, que típicamente lo puedes
encontrar en cualquier libro de matemáticas de álgebra lineal. El
algoritmo viene a ser algo así,