[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Problemas con assembler...

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Nov 7 08:34:20 CET 2007

Hola de nuevo Jose.

Como dice Steven te falta el compilador de ASM, con lo que puedes mirar
varias cosas:

- Asegurate que el archivo tasm.exe existe en el directorio bin del builder.
	Si no existe, que creo que las versiones 5.x no lo llevan, lo puedes
encontrar en: http://www.geocities.com/Colosseum/Stadium/1520/assembly.html

- En caso de existir, mira en la configuración de directorios de builder que
para los archivos *.asm este la ruta donde tienes tasm.exe.

- creo recordar que existia un archivo de configuración en el directorio bin
que se llamaba tasm.cfg, si lo tienes comprueba la configuración del archivo
que este correctamente.

Ya comentaras si has podido solventar el problema.

Un saludo.