[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Ayuda Programación Gráfica Linux

Roberto Garrido robertogarridomartin en gmail.com
Lun Oct 1 09:20:54 CEST 2007

Hola!

Además de recomendarte wxWidgets al igual que ZeLion, te comento que si
quieres integrar OGRE con wxWidgets te aconsejo que mires este par de
enlaces:

http://www.ogre3d.org/wiki/index.php/WxOgre_for_OGRE_v1.2
http://www.ogre3d.org/wiki/index.php/Embedding_OGRE_Tutorial

Ya nos contarás,