[C con Clase] [Bulk] sobre wxwidgets, wxtextctrl y manejo de datos numericos

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mar Oct 2 09:53:50 CEST 2007

Hola Pedro.

Una clase que realice lo que quieres expresamente, no hay, ya que no se
puede seguir un Standard, asi que lo que tienes que hacer es como dices usar
un validator para crearlo a tu gusto.

¿Mira haber si puedes hacer algo como esto?

 // crear un validador
 wxTextValidator validador(wxFILTER_INCLUDE_CHAR_LIST);

wxArrayString mascara ("1234567890.");

wxTextValidator validador (wxFILTER_INCLUDE_CHAR_LIST);

validador.SetIncludes(mascara);

con esto solo te deberia dejar insertar numeros y el punto.

Y luego en el evento ‘wxTextValidator::OnChar’ detectar si el carácter
introducido es ‘.’ (punto) y este ya esta puesto, que no se inserte, ya que
solo puede haber un punto.

Ya me contaras.

.: ZeLion :.

  _____