[C con Clase] [Bulk] sobre wxwidgets, wxtextctrl y manejo de datos numericos

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Mar Oct 2 17:22:58 CEST 2007

jejejejeejje
gracias Zelion
tendre que ponerme en eso
no queria pero
que se le va a hacer

me pondre en en eso cuando termine de entender lo de los wxvalidator
y me gustaria hacerte unas preguntas

si creas una clase que herede de  wxvalidator y le asignas dicha clase a un
objeto de wxtextctrl
implementando todo los metodos como se muestra en esta definicion

class float_validatorC : public wxValidator
 {
     float* val;
 public:
     float_validatorC(float* val);
     wxObject* Clone() const;
     bool TransferFromWindow();
     bool TransferToWindow();
     bool Validate(wxWindow* parent);
 };

que el metodo TransferToWindow del validador debe ejecutarse cuando ejecuto
TransferDataToWindow<file:///home/pedro/manuales/wx/docs/mshtml/wx/wx_wxwindow.html#wxwindowtransferdatatowindow>de
la ventana ?

le pongo en el metodo TransferToWindow del validador esta linea cout<<"paso
por aqui"<<endl;
y no pasa