[C con Clase] Conversión inválida de char a char. Estructuras de datos. ¿Qué pasa?

Ismael Ramón desko27 en gmail.com
Mie Oct 3 21:39:32 CEST 2007

No entiendo en absoluto la relación entre las cadenas, tipos char, arrays,
punteros y demás... creí entenderla pero al aplicar mis supuestos
conocimientos sólo hice saltar el revisor de errores una y otra vez... será
que me faltan conocimientos a cerca de los procedimientos establecidos.

Gracias por el esfuerzo, pero no he resuelto el problema, he intentado
muchas cosas bajo mi criterio aplicando el vuestro, y nada.

Creo que he revisado el temario anterior demasiado deprisa para como
asimilarlo con exactitud, de modo que volveré a empezar con ello tomándomelo
más en serio.

Qué difícil es empezar con algo nuevo y tan diferente a lo que estoy
acostumbrado =_=.

Gracias de nuevo,
saludos.