[C con Clase] [Bulk] sobre wxwidgets, wxtextctrl y manejo de datos numericos

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Jue Oct 4 03:56:28 CEST 2007

no entiendo el sentido de los validadores
si es posible hacer un validador por cada objeto porque estos no validan
automaticamente!

puedo entender que no se ejecute el TransferFromWindow  porque puede ser una
decision que se tome en el metodo validate

pero no corre automaticamente ni lo uno ni lo otro

el validator ya me  funciona ejecutando el TransferToWindow y llenando las
diferentes cajas de texto con los diferentes valores iniciales

otra cosa
podria copiar mis mensajes a sus direcciones particulares?
gracias de antemano