[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] sobre wxwidgets, wxtextctrl y manejo de datos numericos

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Jue Oct 4 16:02:31 CEST 2007

 gracias Zelion
ya habia leido antes el link que me mandaste y gracias a el pude usar los
validators

estuve leyendo la documentacion y resulta que el TransferFromWindow de
cada validador se ejecuta al momento de cerrar la ventana,
en pocas palabras

no puedes saber si lo que estas ingresando es correcto hasta que le des una
especie de commit
a todo el formulario

afortunadamente puedo resolver este inconveniente con el wxfocusevent
haciendo que
cada vez que se sale uno de un control pueda correr el validador

sin embargo me sigue pareciendo extrano que no este contemplado este tipo de
inconveniente
de una manera implicita

si me equivoco con respecto a la naturaleza de los validadores y existe una
forma de que estos
se disparen automaticamente agradeceria que me lo hicieras saber