[C con Clase] [Bulk] Borrar directorio temporal

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Oct 5 14:57:44 CEST 2007

Hola Jandro.

De manera facil puedes usar las funciones del SO con System('funcion');

Ej: system("pause"); 	// Muestra un mensaje de pausa
    System("dir");	// Muestra un directorio
    System("del");	// Borrar archivos

El problema de esto es que si vas a borrar un archivo obviamente te
preguntara, ¿estas seguro?, a lo que tendras que contestar, jejeje.

Creo que no te servira de mucho por la preguntita, asi que deberas hacerlo
con la api del sistema de archivos.
Igual te funciona este codigo que he encontrado…

#include <stdio.h>

int main ()
{
  if( remove( "myfile.txt" ) == -1 )