[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] sobre wxwidgets, wxtextctrl y manejo de datos numericos

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Vie Oct 5 15:17:23 CEST 2007

gracias
parte del problema es que yo vengo de programar el lenguajes muy frendly,
pero estoy comprendiendo cada vez mas.

revisare lo que me dices y hare unas pruebas
gracias de nuevo