[C con Clase] Borrar directorio temporal

Info DSD info en dysd.com.ar
Sab Oct 6 02:39:53 CEST 2007

Hola

Especificamente en C++ Builder hay una función dentro de SysUtils.hpp para
borrar archivos, es DeleteFile

bool DeleteFile(AnsiString nombre_y_ruta_del_archivo_a_borrar);

retorna false si no existe el archivo o si no lo pudo borrar

después usa RemoveDir que tiene la misma sintaxis

bool RemoveDir(AnsiString directorio_VACIO_a_borrar);

Ej:

#include <SysUtilshpp>

Bool bErr = false;
for(bla; bla; bla) {
	AnsiString asArch;
	If(!DeleteFile(asArch)) {
		AnsiString asMsjErr = "El archivo " + asArch + " no se pudo
borrar";
		bErr = true;
		MessageDlg(asMsjErr.c_str(), mtError, TMsgDlgButtons() <<
mbOK, 0);
if(!bErr) {
	if(!RemoveDir("c:\\Windows")) {
		AnsiString asMsjErr = "El directorio c:\\Windows no se pudo
borrar";
		MessageDlg(asMsjErr.c_str(), mtError, TMsgDlgButtons() <<
mbOK, 0);

Saludos