[C con Clase] Problema con memoria dinamica en c

german tuppo germantuppo en gmail.com
Dom Oct 7 06:24:29 CEST 2007

Hola! que tal!!!
Estoy haciendo un parser (programa que lee campos separados por algun
caracter separador desde un txt) para la facu. Me piden que use abstraccion,
por lo tanto debo dividir el proyecto en 3 archivos, parse.h, parser.c y
main.c
Mi problema esta en el main.

Les cuento:
en el main tengo que llamar a esta funcion (que esta definida en parser.h):
int parserCampo(TDA_Parser tda, int n, char* valor);
que lo que hace es tomar el campo numero n que ya fue almacenado en la
estructura (TDA_Parser) y debuelbe un puntero al valor del campo.
El tema es que desde el main yo hago:
                                                        char *campo
                                                        parserCampo(parser,
campNro, &campo);
                                                        printf("\nEl campo
numero %d es: %s\n\n ", campNro, campo);

y me imprime un simbolito raro.
internamente parserCampo usa memoria dinamica y anda bien. Y la verdad probé
montones de cosas pero no puedo hacer que ande bien. No se en que me estoy
equivocando.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Ah, estoy usando el dev-c++ y windows XP. Y el programa me lo piden en ANSI
c.

Muchas gracias por anticipado.
saludos

german