[C con Clase] Varos problemas...

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Dom Oct 7 11:28:34 CEST 2007

Hola lista:

Tengo un par de dudas que os quería plantear:

1. ¿Cómo creo archivos en directorios distintos al del programa. Me explico, en el programa, yo tengo lo siguiente:

      FILE *fichero;
      fichero = fopen("archivo.txt", "a");

El problema es que yo quiero crear ese archivo en otra carpeta aparte. Yo pongo:

      FILE *fichero;
      fichero = fopen("\Archivos\archivo.txt", "a");

Y Windows me da el problema "Prueba.exe ha detectado..." creo que ya nos lo conocemos todos. ¿Alguna solución?

2. ¿Se pueden borrar caracteres sueltos de un programa? Por ejemplo, ¿puedo borrar el caracter que está en la segunda fila en la séptima posición y moverlo a la tercera fila en la misma séptima posición?

3 (y última). ¿Cómo detecto si el usuario pulsa por ejemplo la flecha hacia abajo o el botón Escape?

Gracias por vuestra paciencia.