[C con Clase] Varos problemas...

Programante programante en gmail.com
Dom Oct 7 19:29:28 CEST 2007

Alejandro escribió:
> Muchas gracias por tu ayuda con el directorio del archivo, ya he arreglado ese tema. Para las dos siguiente preguntas, diré que programo en Windows pero no uso el API, uso Ansi C++ siguiendo vuestro curso. Voy a intentar explicar un poco mejor la pregunta 2:

> [...]
No se puede hacer con el Ansi C++
Podrías usar la función (no estándar) de Borland gotoxy to imprimir en
un punto de la pantalla (en la web tienes una librería para usarla en
windows) o directamente la API.
Otra opción es borrar la pantalla (de nuevo, no estándar, lo más
sencillo es hacer system("cls") ) e imprimir de nuevo todo el array
esperando que el usuario no note el redibujado.