[C con Clase] Setiosflags y resetiosflags

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Oct 8 22:08:33 CEST 2007

> Es recomendable usar:
> #include <iostream>
> #include <iomanip>
> using namespace std;

Por qué es recomendable usar el namespace?

Me parece que el problema está en que usas setiosflag con flags de un
> subgrupo.
> En lugar de setiosflags() usa  cout.setf(ios::oct, ios::basefield);
> / cout.setf(ios::hex, ios::basefield); Su inversa es cout.unsetf()

Lo que pasa es que estoy viendo eso en la escuela y pues  la maestra pide
que utilicemos el setiosflags y resetiosflags, no creo que me deje utilizar
setf y unsetf. En todo caso, qué problema tiene el utilizar flags de un
subgrupo y a qué te refieres con eso?

Gracias por las otras respuestas que me quedaron claras, aunque me surge la
siguiente duda:

Si uso el flag de octal, puedo usar después el flag de hexadecimal? Y si
después desactivo el flag hexadecimal me aparecerían los números en octal?

O para hacer todo eso sería necesario activar el octal, desactivar el octal,
activar el hexadecimal, desactivar el hexadecimal y por último volver a
activar el octal?

De nuevo muchas gracias y saludos

--
| = David Reza = |