[C con Clase] Consola Linux

Sebastian Walter sebaswalter en gmail.com
Mar Oct 9 14:25:28 CEST 2007

Hola dani, te paso tres lineas de un programa que tiene una llamada a
binarios del sistema, hace un ps -fea | grep Algo. Nada util solo para que
veas un ejemplo. Podes cambiar el programa por cualquiera y si algo falla
fijate siempre la variable de entorno PATH.

#include <iostream>
int main ()
{
    system ("ps -fea | grep X");