[C con Clase] Setiosflags y resetiosflags

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mar Oct 9 21:53:40 CEST 2007

> Me refiero a que pertenecen a un grupo, no son flags independientes,

Bueno, pero que tiene que no sean independientes?  Cómo se deberían de usar?
No creo que solamente existan y que no se usen. Por favor, te agradecería si
me explicaras su uso, ya que sí he podido hacer que me funcionen el setw,
setbase, setfill pero los únicos que no consigo entender su función y cómo
utilizar son el setiosflags y resetiosflags.

Saludos
--
| = David Reza = |