[C con Clase] aleatorios con n decimales

DAMP damp29yw en gmail.com
Mar Oct 9 21:34:22 CEST 2007

Cordial saludo, necesito llenar un vector con aleatorios entre determinados
limites, eso es facil, pero tengo el siguiente problema, esos aleatorios
deben de tener un determinado numero de decimales "n"; donde n es un valor
ingresado por el usuario, es decir si el usuario me dice q genere aleatorios
con dos decimales(n=2), el programa deberia generar algo asi: 1.23,4.52,-
5.23,8.95; si el usuario dice q n=5 seria asi: 1.23458, 4.52654,-5.23598,
8.95632.

gracias.
--
D.A.M.P