[C con Clase] agradesco su ayuda

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Oct 10 11:26:39 CEST 2007

El pasado 2007-10-09 20:31:27, matias escribió:

m> Hola soy un estudiante principiante. Lo que quiero saber es como hacer para
m> trabajar con archivos binarios para poder hacer un sistema de mensajeria
m> interno de usuarios osea que cada usuario cuando le pueda mandar un mens. A
m> cualquier usuario que este en la lista de usuarios si me pueden ayudar les
m> agradesco.

Hola:

Lo que pretendes hacer no es sencillo para un principiante. No se trata sólo de trabajar con archivos binarios, se necesita también acceder a librerías específicas para comunicación en red, dominar temas como "sockets", concurrencias, multitarea, etc.

No sé hasta qué punto eres "principiante", pero probablemente necesites aprender algunos conceptos avanzados antes de poder hacer aplicaciones de este tipo, a no ser que acudas a librerías de muy alto nivel, como las que se usan habitualmente en VB o Java.

Para cualquier duda o aclaración, puedes contar con nosotros.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net