[C con Clase] programita en Windows

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Oct 10 13:12:13 CEST 2007

El pasado 2007-10-08 10:50:00, juanma escribió:

j> Hola, estoy interesado en saber como obtener medidas de prestaciones en Windows, es decir, alguna llamada que te proporcione la utilización de CPU, la memoria libre, el consumo de los procesos, el paginado del sistema...etc.
j> Estoy mirandome la API, pero no veo nada claro.

Hola:

Lo que pides no es sencillo, y creo que no porque sea difícil, sino porque la información que hay al respecto es escasa e incompleta (y a veces contradictoria).

¿Has visto el contenido de este enlace?

Yo he intentado hacer algún ejemplo basándome en esto, aunque he de decir que llevo algunas horas y no he sacado mucho en limpio.

Otro enlace que te puede venir bien es:

Suerte, y ya nos contarás cómo va la cosa. :-)

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net