[C con Clase] Problemilla con edit

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Oct 10 13:16:53 CEST 2007

El pasado 2007-10-09 22:06:46, Francisco Mota Flores escribió:

FMF> Saludos amigos de la lista!!

FMF> Veran tengo un problema, estoy realizando un programa con WinAPI y se me ah venido un problema y es que quiero que mediante un archivo de texto se llenen los espacios de 3 controles edit. Es decir que el programa lea el archivo de texto que lea digamos los 3 parametros que tiene escritos y que los muestre en 3 controles EDIT distintos, Ya se como abrir los archivos pero no se como hacer que llene los edit con los datos del archivo, espero que alguien me pueda echar la mano con eso...GRACIAS

Hola:

Supongo que el fichero sólo contiene tres valores.

Esto se debe hacer al procesar el mensaje WM_CREATE o WM_INITDIALOG, y (salvo que se trate de una situación rara), es bastante simple iniciar un control edit.

Puedes verlo en:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php?cap=007b#CED_INICIAR

Hasta pronto.

--