[C con Clase] Juego de la serpiente

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Mie Oct 10 15:26:33 CEST 2007

OK programante, muchas gracias. Paro esta frase tuya me deja algo de curiosidad. Mi objetivo era usar algo de POO en el juego y, por lo que veo, no lo estoy haciendo bien, por lo que aprovecho el mensaje para preguntar: ¿Qué conceptos no tengo claros? ¿Qué he de cambiar para que el diseño sea basado en clases?

Gracias por tu ayuda y un saludo.