[C con Clase] Juego de la serpiente

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Mie Oct 10 17:05:28 CEST 2007

Muchas gracias (otra vez). Acabo de ver otro problema en el código del que no me había dado cuenta, y es que la función getch(); espera hasta que se pulse una tecla para continuar con la ejecución del programa, y para el juego de la serpiente no puede pasar eso, ya que la serpiente debe continuar con la trayectoria que llevaba hasta ese momento (supongo que sabeis a lo que me refiero). ¿Algfuna solución? Es que era la única función que conocía para capturar una tecla...:-(

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.