[C con Clase] tiempo del procesador

miguel mcubides en gmail.com
Mie Oct 10 21:40:45 CEST 2007

buenas a todos,

escribo solo porque tengo una pequeña dudita, es que no sé cómo obtener los
ciclos del procesador en la ejecución de un programa, he visto una serie de
formas de obtener el tiempo de ejecución incluidas en time.h, pero lo que
deseo es obtener los pulsos del procesador (si, ya se que esto depende de
los programas que se estén ejecutando simultáneamente que incrementaría el
tiempo de mi programa y todo esto. pero estoy dispuesto a correr el riesgo
de obtener una imperfección en mi cálculo reducida debido al cálculo del
promedio de una repetición del mismo).  Uso dev-c++, y trabajo sobre windows

cualquier ayuda será bien recibida