[C con Clase] problema con el dev C++

miguel mcubides en gmail.com
Vie Oct 12 16:56:07 CEST 2007

hola jonh, estuve mirando en el foro de dev-c++ y me encontré con esto, que
quizás te pueda servir:

http://sourceforge.net/forum/message.php?msg_id=1895080

donde slocombe <http://sourceforge.net/users/slocombe/>  dice básicamente:

__asm__(
"mov ax, 1"
"mov bx, 2"
) ;

después de haber preguntado cuál sería la sintaxis de:

asm {
mov ax,1
mov bx,2
}

sin embargo también encontré esto:

http://www.ibiblio.org/gferg/ldp/GCC-Inline-Assembly-HOWTO.html#s3

y muchas otras referencias (esta como la mas confiable) que dicen que se
maneja el lenguaje de AT&T, pero prueba con lo primero a ver qué tal, quizás
te sirva