[C con Clase] Problema compilacion y ejecucion en borland c++ 5.02

luis netyweb en gmail.com
Lun Oct 15 01:50:21 CEST 2007

Hola.

Tengo instalado Borland C++ 5.02. He hecho un pequeño programa
que al ejecutar me da este mensaje:

You have accidently used the dummy version of OwlMain

Y despues en el cuadro de mensajes aparecen estas lineas:

Info :Linking C:\bc5\ejemplos\prueba02\prueba02.exe
Error:  Error: Unresolved external 'WinMain' referenced from C:\BC5\LIB\C0W32.OBJ

Lo he probado en dos equipos distintos y me salen los mismos mensajes.
El proyecto es de tipo application win32 y GUI.

Tengo instalado visual studio 2005 sin el c++ sólo con c#. No sé si esto tiene
algo que ver.

Gracias, y salu2.