[C con Clase] Añadir registros a tabla dbf DBaseIII desde C

luis netyweb en gmail.com
Mie Oct 17 14:44:22 CEST 2007

Hola a todos.

Tengo una tabla creada con DBF Viewer 2000 en formato DBaseIII.
Es una tabla sencilla con 3 campos y 2 registros.

Tengo el codigo hecho en lenguaje C para abrir el archivo y
despues leer el contenido. Accedo a la cabecera y a los
registros de los datos.

Esto funciona. Pero no sé cómo hacer para añadir nuevos registros.

He estado utilizando el modo de apertura "ab" y la funcion fwrite
de diferentes maneras pero no consigo añadir o introducir nuevos
registros.

El codigo y la tabla para descargar estan aqui:

http://es.geocities.com/yakooes/

Muchas gracias, salu2