[C con Clase] [Bulk] Añadir registros a tabla dbf DBaseIII desde C

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mie Oct 17 17:47:37 CEST 2007

Hola luis.

Bueno he estado mirando un poco el codigo y en la linea 120:

p = &c3.idcliente;	<= Estas pasando un *int a *char

deberias de tenerlo en cuenta ya que puede haber una perdida de datos.

Con lo que respecta a tu pregunta yo puedo añadir datos con este codigo

//   GUARDAR  CAMPOS

	FILE *fichero;
	char buffer[1000]="datos para almacenar ";	// puntero a los
datos
	int bytes = 20;	// Cantidad de bytes a escribir

	fichero = fopen ("dbase3.dbf", "ab");	// Metodo 'ab'

	if (fichero==NULL)
	{
		printf("\nNo se puede abrir el archivo");
		return -1;
	}

	fwrite (buffer, 1, bytes, fichero);		// duncion fwrite
para escribir en el fichero

	fclose(fichero);

No se que error te dara a ti, pero si pasas el codigo de escritura en el
fichero se puede mirar.

.: ZeLion :.