[C con Clase] [Bulk] c++

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Oct 18 15:44:54 CEST 2007

Hola.
La clase fstream se puede usar para escribir y leer
La clase ofstream solo para escribir y la clase ifstream solo para leer.

En cuanto a la clase fstream no hace falta cerrar el fichero y volverlo a
habrir, fijate de poner los flags correctamente al crearla con la
combinación de (ios::in | ios::out)

De todas las maneras exactamente, donde esta el error por que no lo hace
correctamente, si puedes pasar algo de codigo o describir un poco que es lo
que ocurre cuando escribes y después lo lees.

Cuanto mas expliques el problema que tienes exactamente mejor.

.: ZeLion :.