[C con Clase] Exceptions

Alastuey, Lucas Lucas.Alastuey en sonda.com
Jue Oct 18 16:42:05 CEST 2007

	Estoy tratando de correr el programa, en linux, que esta abajo y para ver el tema de excepciones, al ejecutarlo el mensaje de violación de segmento, me aparece después que se ejecuta todo el ciclo, existe alguna forma para atrapar este error? O solamente haciendo un throw  si los largos son distintos [1]?

[1] if i >=1 throw " Exceptions casi violación de segmento!!!";

#include <iostream>
Using namespace std;

int main()
{

  int  a = new int[2];
  try {

    for (int i =0;i<4;i++){
      a[i]=i;
      cout << "Error " << endl;
    }

  return 0;
  }catch(...){
	cout << "Error " << endl;
	delete * a;
	return 1;

Sonda S.A.
La información contenida en este correo electrónico, así como en cualquiera de sus archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los destinatarios indicados. Cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas distintas de él o los destinatarios está estrictamente prohibida. Si ha recibido este correo por error, por favor notifíquelo inmediatamente al remitente y bórrelo de su sistema sin dejar copia del mismo. SONDA no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño como consecuencia, directa o indirecta, del uso indebido de este e-mail o de los archivos adjuntos al mismo.