[C con Clase] compilador

max raudales todo_aqui en hotmail.com
Vie Oct 19 21:57:21 CEST 2007

hola

estoy haciendo un compilador para un lenguaje de programacion que se llama Karel , y necesito hacer una interfaz grafica para mostrar la ejecucion de un prorama escrito en Karel.

entonces quiero que me recomienden alguna libreria grafica que pueda usar que sea sencilla y facil de aprender
para microsoft visual c++, tambien como instalarla

saludos