[C con Clase] Hay cosas que nunca entenderé...

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Sab Oct 20 09:16:09 CEST 2007

¡Gracias por tu ayuda y la de Programante! La verdad es que ya me estaba desesperando, no entendía nada... Probaré a usar enum, pero por costumbre utilicé las constantes. Y lo de usar un espacio más en el array... no me diera cuenta.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.