[C con Clase] compilador

freddrenteria freddrenteria en hotmail.com
Dom Oct 21 09:12:14 CEST 2007

hola
creo que te puedo ayudar un poco, yo realize un trabajo parecido pero en java.
Por favor comentame mas de lo que estas desarrollando para ver en que te puedo ayudar
Mi correo es :  freddrenteria en hotmail.com__

Atte:
        Freddy Renteria R
        MSP ( Microsoft Student Partners )
        Estudiante Universidad Industrial de Santander

  ----- Original Message -----
  From: max raudales
  Sent: Friday, October 19, 2007 2:57 PM
  Subject: [C con Clase] compilador

  hola

  estoy haciendo un compilador para un lenguaje de programacion que se llama Karel , y necesito hacer una interfaz grafica para mostrar la ejecucion de un prorama escrito en Karel.

  entonces quiero que me recomienden alguna libreria grafica que pueda usar que sea sencilla y facil de aprender
  para microsoft visual c++, tambien como instalarla

  saludos