[C con Clase] Mostrar u ocultar ventana en tiempo de ejecucion

Juan Antonio jalr43 en hotmail.com
Dom Oct 21 13:55:02 CEST 2007

Hola.

Igual que usas la función ShowWindow para mostrar la ventana principal
después de crearla, haz lo mismo para los controles. La función te permite
también esconder ventanas, al menos con ventanas funciona, supongo que con
controles también.

Supongo que habrás creado los controles dentro de WindowProcedure en el
mensaje WM_CREATE y que las variables de cada control de tipo HWND las has
hecho estáticas (static HWND Miboton;). De esta manera aunque sean locales
su valor se mantiene en entradas sucesivas a la función. Sólo te queda usar
ShowWindow(ventana que quieres mostrar u ocultar, parámetro). La función
seguro que la tienes documentada en Conclase.

Espero que te sirva.

Un saludo,
Juan Antonio.