[C con Clase] [Bulk] Duda sobre extern

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mar Oct 23 08:12:56 CEST 2007

Hola Ariel.
Para usar una variable extern debes hacer lo siguiente:
Fichero A:
	extern int variable;	// Declaras una variable externa.
Fichero B:
	int variable = 10		// variable con visibilidad global

de todas las formas como se puede hacer un poco extenso describir por
completo el uso de la palabra reservada extern, aquí te dejo un link para
aclarar mejor las cosas.

http://www.zator.com/Cpp/E4_1_8d.htm

Nota: Las variables globales estan mal vistas en programación, ya que pueden
conllevar a varios problemas, usalas con prudencia.

Un saludo.

.: ZeLion :.