[C con Clase] Base de datos

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Mar Oct 23 21:14:01 CEST 2007

Hola, quisiera saber si alguien conoce o me podria decir que base de
datos puedo utilizar para almacenar datos de un programa. Yo uso Mysql y
me anda muy bien, pero la verdad que me gustaria tener algo que me pueda
correr desde un pen drive en cualquier PC sin tener que instalarle nada,
preferentemente gratuito. Si alguien sabe de algo, por favor paseme el
dato asi lo investigo, porque por el momento estoy perdido.

Otra duda, no es posible ejecutar mysql desde un pen drive sin
instalarlo?, no existe ninguna forma?.

Bueno, Gracias igual, espero recivir alguna respuesta.