[C con Clase] RE : Re: Pasaje por valor de un objeto

Vanesa DVJ (fr) vanedvj en yahoo.fr
Mie Oct 24 05:15:43 CEST 2007

ok, gracias por la aclaracion y el consejo de verificacion paso a paso.

me gustaria remarcar que aun cuando no haya declarado Constructor de Copia, no llama a los Constructores de Clase que sí tengo declarados, sino que hace una afectacion uno a uno de los miembros de la clase. Aun asi llamara al Destructor, haya o no definido uno.

otra vez gracias por tan pronta respuesta.

saludos cordiales,

Vanesa