[C con Clase] [Bulk] Base de datos

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Mie Oct 24 17:45:17 CEST 2007

puedes usar dbase pero ten cuenta que suelen corromperse si existen fallo
electricos y se vas a trabajar en un pendrives le agregas que debes
desconectarlo de manera segura

programo foxpro y usa dbase y deje de usar las tablas nativas de fox por ese
y por otros problemas referentes a multiusuarios

asi que si tu programa no va a ser multiusuario, ni va a manejar una
cantidad alta de informacion y va a ser usado por personas conscientes que
tendran cuidado del manejo del pendrive

dbase es una muy buena opcion