[C con Clase] [Bulk] Re: Base de datos

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Oct 25 08:15:10 CEST 2007

Hola de nuevo.

Según el problema expuesto, lo que quieres es enseñar una aplicación que use
una BD, eso lo tienes facil con cualquier BD remota, como mysql si ya la
usas.

Tan solo tienes que instalarte el servidor mysql en el ordenador de casa,
obtener la ip de tu casa, darle permiso para acceso desde Internet, y por
supuesto un nombre de usuario y contraseña, con esto ya te puedes conectar a
la BD de tu casa ‘mysql’ desde cualquier maquina sin tener instalado nada
mas que la aplicación que controle la BD.

Es decir no tienes por que llevarte la BD encima, las BD remotas se basan en
el acceso desde cualquier maquina con u cliente para gestionarlas.

Si eso te sirve comentalo por si necesitas mas ayuda, ya que tienes que
redireccionar los puertos del router si es que tienes router.

Un saludo.

.: ZeLion :.

  _____