[C con Clase] Base de datos

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Vie Oct 26 17:02:03 CEST 2007

holas !!!

 no se que tanto buscas de un engine de Base de Datos . pero he usado SQLite y es muy ligero y no
requiere de nada adicional . podrias intentar trabajar con esta base de datos .  y muy ligera y
estable. (esta para Windows y Linux ;)

http://www.sqlite.org/

Saludos !!

ISC Edmundo Cuadriello N.
Software engineer
GlobalVantage
Guadalajara Mexico.

--- Edgar Matul García <ematul en gmail.com> escribió:

> prueba con MySql embebido, mira este link
> http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=39
>
> puede ser una solución mas a tu necesidad
>
> Comentanos de tus resultados para que estemos enterados de la mejor soluciòn
> adoptada.
>
> Feliz Noche.
>
> Edgar Matul
> Quetzaltenango, Guatemala

> --
> Edgar J. Matul García

    ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer
  C++, X++, C#, JAVA programmer.
  Tel: 33-36899320
  Cel: 33-13555312

    ecnarvaez en yahoo.com
  ecnarvaez en hotmail.com
  "All for Linux, and Linux for every one"